LA GARANTIA DE UNA BUENA GESTION EN SU COMUNIDAD






Inicio




Con profesionales con más de diez años de experiencia en el sector de la Administración de fincas, desde nuestro despacho le ofrecemos un servicio integral para su Comunidad (asesoría contable, fiscal, laboral, jurídica, seguros..), lo que garantizará con total seguridad unos excelentes resultados en el día a día de la misma.

Entre nuestros servicios elaboramos un estudio de los gastos soportados por la Comunidad a fin de conseguir la optimización de los mismos, es decir, sin mermar la calidad de los servicios buscamos la rebaja en los gastos comunes para disponer de un mayor margen de beneficio para la Comunidad y llegado el caso, la posibilidad de disminuir el importe de las cuotas comunitarias.

Ofrecemos una gestión presidida por la claridad y por la cercanía:

Claridad, ya que se encuentra a disposición de los comuneros toda la información contable  que se desee  comprobar, pudiendo consultar facturas, estados de cuentas y cualquier dato que pueda ayudar a clarificar cualquier duda que pudiera surgir. Igualmente les facilitaremos periódicamente un detalle de ingresos y gastos mediante el que podrán conocer la situación económica de la Comunidad.

Cercanía, en tanto que disponemos, además de la lógica atención telefónica y personal en horario laboral, del servicio "Despacho 24 horas", herramienta web a través de la que pueden realizarse notificaciones de averías, consultar documentos y actas, cambiar la domiciliación bancaria para el pago de recibos de comunidad, solicitar certificados de deuda... utilidades que sin duda facilitan la gestión y aportan un plus de calidad a la labor del Administrador.

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS PARA NUEVAS COMUNIDADES



      Administraciones Atalaya, S.L. Calle Escritora Carmen Conde Nº5, Local 7, 29010 Málaga. Teléfono 952229355, Fax 952217396